lunes, 15 de noviembre de 2010

SARA YA NO QUIERE HACER EL AMOR CONMIGO


No es tu sexo lo que en tu sexo busco,
 Sino ensuciar tu alma, Desflorar
Con todo el barro de la vida lo
Que aun no ha vivido.
Leopoldo Maria Panero
Navegar de mi látigo inerme en la catedral incierta de tu carne.
Solemne, carne sonámbula gimiendo en las corporales sombras
Escalofrió del látigo trepando por tus senos góticos
Donde extiende su tenaz poderío, y su absurdo imperio
Ese látigo, su furor incansable
Pongo hoy en tus manos y celebro sus llagas
Que galope la esperma hacia el placer de su dicha por tus ojos imposibles. 
Se formaba un lago de sudor en la tierra desierta de tu vientre 
Con los muslos vagos y las piernas abiertas en posición de oración
Como una catedral erótica en ceniza.
Invade mi alma tu aliento consagrado de espuma
Y fluye en mi erección tú beso sediento de piedra
Aunque la gélida lengua escarbe entre mis ruinas
Todavía conservo el vello de la entrepierna,
Aun fresco, talvez dormido en los nudillos,
Para anudar las muñecas con el cordel del semen seco,
Ante la virgen que los dos tenemos crucificada en el pecho
No había nadie en aquella habitación 
Nadie habitaba el mundo
Resbala el diente y abre la lapida del pecho
No tengas compasión de la herida
Juguemos a los trenzados órganos gimiendo en disonancia  
Abre el paladar reviviendo el goce
Crucifixión, saliva, pezón extinto y sexo ardiente
Abraza el éter del infierno con la cima de los dedos  
Que me acaricie la muerte mientras copulo con tu sombra
Ah mi falo, mi látigo inerme y su oración de fuego y esperma
Mitología  de elefante, succión de fluido y erección perdida
Empiezan las ruinas y el grito, las hordas.
Y atraviesa el semen la efigie para ser herido por tus labios             
Camino de garzas, húmedo pelo, sexo aniquilado, pezones púrpura
Exceso misterioso, muslos que se agitan, se agitan y se mueven
y se mueven buscando el filo de la espada, esa espada de carne
y secreción y fluido, que atraviesa la propia alma condenándose ella misma.
El influjo de los cuerpos, los senos locos, las caricias que nunca llegan,
La búsqueda del sexo, las erecciones,
El dolor el llanto la excitación, dame más, penétrame todavía tengo espacio
La ceremonia de nuestros ojos, el canibalismo,
Una tirada de dados no abolirá el azar, las bragas,
Los sexos se dispersan, prohibida la penumbra mientras
Los lobos nos acechan, carne, quejido horizontal, brutal espalda de gusano,
Piernas sin oficio, manos que son de hueso, paladar de semen.
EYACULACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario